Transcripciones Teocráticas
La Atalaya en lenguaje sencillo llega al corazón de los niños (Dinamarca) La Atalaya en lenguaje sencillo llega al corazón de los niños (Dinamarca)
Compartimos la transcripción del vídeo La Atalaya en lenguaje sencillo llega al corazón de los niños (Dinamarca). Si deseas verlo ingresa a: La Atalaya en... La Atalaya en lenguaje sencillo llega al corazón de los niños (Dinamarca)

Compartimos la transcripción del vídeo La Atalaya en lenguaje sencillo llega al corazón de los niños (Dinamarca). Si deseas verlo ingresa a:

La Atalaya en lenguaje sencillo llega al corazón de los niños (Dinamarca)

Duración: 01:39 min

TRANSCRIPCIÓN

Papá: Desde hace algunos meses, hemos estado usando La Atalaya en lenguaje sencillo y para nosotros como familia, su lectura se nos ha hecho más amena y fácil de entender. Aunque veíamos que nuestro hijo Maxi, de 12 años, aparentemente entendía la edición normal, había muchas palabras y conceptos que teníamos que explicarle, pero ahora todo está muy claro.

Maxi: Desde que usamos esta edición, me gusta más nuestro estudio de familia, la verdad es que ahora entiendo mucho mejor los artículos. Eso me ayuda a dar buenos comentarios en las reuniones y a decirlos en mis propias palabras. Y como entiendo mejor las cosas puedo explicárselas a la gente cuando predico

Papá: También hemos visto que nuestro hijo Mike, de 5 añitos, está más atento y que el estudio se le ha hecho más ameno, ahora recuerda mucho mejor de qué se trató un artículo. Hemos comprobado que nuestra preparación para el estudio de La Atalaya, con la edición en lenguaje sencillo, nos ayuda a llegar al corazón de nuestros hijos y a ellos les ayuda a progresar espiritualmente.

Sin comentarios por el momento

Sé el primero en dejar un comentario debajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.