Transcripciones Teocráticas
Ahora veo la Biblia en mi idioma Ahora veo la Biblia en mi idioma
A continuación, te presentamos la transcripción del vídeo: Ahora veo la Biblia en mi idioma. Si quieres ver este hermoso vídeo, sigue el enlace a... Ahora veo la Biblia en mi idioma

A continuación, te presentamos la transcripción del vídeo: Ahora veo la Biblia en mi idioma. Si quieres ver este hermoso vídeo, sigue el enlace a continuación:

Ahora veo la Biblia en mi idioma

Duración: 05:19

TRANSCRIPCIÓN:

Metrov Tsujofset: Me llamo Metrov Tsujofset (nombre no exacto en escritura), salimos de Ucrania hace 10 años, mi esposa y yo somos sordos y nuestros hijos oyentes. La gente se pregunta si los sordos podemos conducir, casarnos o criar hijos y sí, si podemos. Trabajo de carpintero y pintor, lo que más me ha ayudado a criar bien a mis hijos es estudiar la Biblia a menudo.

Esposa: Mi esposo ha cambiado, ahora es más amable y cariñoso conmigo y con los chicos.

Metrov: Solemos sacar tiempo para leer algún pasaje bíblico y ver cómo pudiera servirle a la familia.

Esposa: Tenemos las escrituras griegas en lenguaje de señas americano, todo está tan claro y la usamos para enseñar a otros.

Estudiante: Estoy contento y a mi familia le va muy bien, gracias a que estudiamos la Biblia en señas.

Metrov: Para mí, leer la Biblia es como ver una película, al verla en señas siento que estoy dentro de la película, siento que estoy en medio de toda la acción, en señas le saco mucho más provecho que leyéndola porque es mi idioma, me encanta, no puedo estar sin ella. Las reuniones semanales de la congregación se hacen en lenguaje de señas.

Hija: Es muy emocionante ver que todos usan mi lenguaje, el lenguaje de mis padres.

Metrov: Se comienza con una canción y luego se hace una oración, se analiza la Biblia y a veces se invita a los presentes a expresarse, muchos se preguntan: ¿Por qué los sordos gesticulamos tanto y somos tan expresivos?

Las expresiones faciales son parte de nuestra gramática y dicen mucho. Gracias a la Biblia nuestra familia está más unida, seamos sordos o no la Biblia nos da buenos consejos para conseguir trabajo, criar a los hijos y hacer buenos amigos.

Para nuestra familia la Biblia en lenguaje de señas ha sido la clave de nuestra felicidad.

Sin comentarios por el momento

Sé el primero en dejar un comentario debajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.