Transcripciones Teocráticas
Vienen a tocar hermosas melodías Vienen a tocar hermosas melodías
A continuación te presentamos la transcripción del vídeo: Vienen a tocar hermosas melodías, si quieres verlo, entonces dale clic en el siguiente enlace: Vienen a... Vienen a tocar hermosas melodías

A continuación te presentamos la transcripción del vídeo: Vienen a tocar hermosas melodías, si quieres verlo, entonces dale clic en el siguiente enlace:

Vienen a tocar hermosas melodías

Duración: 04:15 min

TRANSCRIPCIÓN

Director de música: La música llega al corazón sin una sola palabra. En las películas, cuando se acerca el momento feliz, se oye una alegre melodía que prepara la mente para lo que viene.

[Vienen a tocar hermosas melodías]

Hermano de audio 1: Al principio teníamos música en vivo en las asambleas o usábamos grabaciones comerciales, pero después formamos nuestra propia orquesta para grabar todo lo que necesita la Organización.

Hermano de audio 2: Desde hace 40 años, hermanos de todo el mundo han estado viniendo para grabar la música que usamos en las reuniones y asambleas y en los videos.

Hermana que toca el violín, de Suecia: Siempre había soñado tocar en esta orquesta, tocar para Jehová. Nos apasiona la música, pero también nos apasiona la verdad de la Biblia y aquí combinamos las dos cosas que más amamos.

Hermana que toca la marimba, de Japón: Mi madre es maestra de piano, pero de niña, yo era tan inquieta que me recomendó la marimba. Me encanta venir aquí, es algo muy especial.

Hermana que toca el violín, de Estados Unidos: El primero en estudiar violín, fue mi hermano. El me ha enseñado mucho y …

Hermano de la hermana norteamericana que toca el violín: ¿Quién?

Hermana que toca el violín, de Estados Unidos: Tú.

Hermano que toca el violín, de Taiwán: Sirvo en la sucursal de Taiwán y ayudo a hacer las grabaciones en chino mandarín, es bonito poder usar tu talento para servir a Jehová.

Hermana de Australia que toca el violín: La música es un regalo de Jehová y siempre ha formado parte de su adoración, como soy precursora regular, dedico gran parte de mi tiempo a la predicación y a fin de mantenerme, toco en una orquesta.

Hermano de Corea del Sur: Trabajo en la sucursal de Corea, tener la oportunidad de tocar con hermanos, de tantas culturas y países ha sido una experiencia increíble.

Hermana de Inglaterra que toca la guitarra: La música es parte de mi familia, papá toca la guitarra y a la familia de mamá le encanta la música.

Padre de la hermana de Inglaterra: Hace años que no grabo nada y las cosas han cambiado mucho de los sesenta.

Hermana de Inglaterra que toca la guitarra: Nos subimos a un avión y ya estamos aquí con la orquesta, listos para grabar.

Hermano director: Cuando notas y acordes se unen de forma maravillosa en una composición, la música puede llegar a lo más hondo de nuestro ser.

Sin comentarios por el momento

Sé el primero en dejar un comentario debajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.