Transcripciones Teocráticas
Warwick (informe 2) Warwick (informe 2)
Tenemos la transcripción del vídeo, si deseas mirarlo y descargarlo sigue el siguiente enlace: Warwick (informe 2) TRANSCRIPCIÓN: «Como la hora era ya avanzada,... Warwick (informe 2)

Tenemos la transcripción del vídeo, si deseas mirarlo y descargarlo sigue el siguiente enlace:

Warwick (informe 2)

TRANSCRIPCIÓN:

«Como la hora era ya avanzada, salió para Betania con los 12»

Marcos 11:11b

Ted Hoffman – Supervisor de obra en Warwick: Bien es hora de ir al trabajo pero antes vamos a hacer una oración.

Por las mañanas cientos de hermanos llegan en autobuses para empezar a trabajar en Warwick, son como una avalancha. La verdad es que se palpa la emoción en el ambiente, todos van a sus puestos con una gran sonrisa y con ganas de aprovechar el día al máximo.

Michael DiBartolo – Edificio del taller de mecánica: Soy uno de los supervisores de la obra y me gusta llegar lo más temprano posible, no sólo para recibir a los hermanos sino también, para aclararles cualquier duda que tengan.

Michael Davis – Edificios de viviendas: Cada mañana, lo primero es la seguridad. Así que, antes del trabajo, los equipos tienen una reunión de seguridad.

Michael DiBartolo – Edificio del taller de mecánica: Y después de la reunión todos se esparcen como hormigas para ir a trabajar. Luego se oyen las máquinas y las herramientas, el típico ruido de una construcción.

Thomas Raffeiner – Estacionamiento de visitantes: El estacionamiento de visitantes tendrá una capacidad para 277 vehículos. El edificio se construyó como si fuera un juguete de Lego. Llegaron 150 camiones con enormes piezas de hormigón y montaron el edificio en 2 semanas y media.

Michael DiBartolo – Edificio del taller de mecánica: Soy el encargado del edificio del taller de mecánica, en proyectos como este, con voluntarios hay que preparar bastante comida y este edificio nos sirve de comedor en esta fase de la obra.

John Pietras – Edificio de oficinas y servicios: Habrá un edificio de oficinas y de servicios con una enfermería, una lavandería y una cocina. El Cuerpo Gobernante podrá trabajar en estas magníficas instalaciones, rodeadas de un entorno hermoso. Este edificio tiene de todo, es como una gran sucursal dentro de un sólo edificio.

Randall Garrett – Edificio de mantenimiento: Un poco más arriba del edificio de oficinas y de servicios, está el de mantenimiento. Allí estarán los generadores de electricidad, el estacionamiento para la familia Betel y todos los talleres.

Michael Davis – Edificios de viviendas: Tendremos 4 edificios de viviendas, la construcción de cada uno se divide en 2 fases. Primero, se contrataron a empresas para poner los cimientos y levantar la estructura, después nuestros grupos de construcción continuarán con la obra, ellos se encargarán de acabar los interiores.

Ted Hoffman – Supervisor de obra en Warwick: Ninguno de los proyectos en los que he trabajado, ha ido a este ritmo. El solar hierbe de actividad los 7 días de la semana.

John Pietras – Edificio de oficinas y servicios: Hemos tenido que planificar muy bien todo e ingeniárnoslas para prefabricar parte de la obra, traer a grandes grupos de hermanos de todo el país, o contratar a compañías comerciales para algunos trabajos.

Ted Hoffman – Supervisor de obra en Warwick: Contratar los servicios de una empresa, tiene muchas ventajas. Son personas con la experiencia y los conocimientos necesarios, esto también nos ha permitido seguir el horario previsto, algo que sin ellos sería casi imposible de lograr.

Michael DiBartolo – Edificio del taller de mecánica: En invierno, el trabajo siempre es más difícil y el pasado invierno fue muy crudo.

Ted Hoffman – Supervisor de obra en Warwick: Los hermanos siempre vienen, sin importar el frío que haga, llegan con muchas ganas de trabajar, las hermanas pasan horas en el frío. Para mí, todos ellos son un verdadero ejemplo por su entusiasmo y disposición.

Thomas Raffeiner – Estacionamiento de visitantes: Las edades y las circunstancias de los voluntarios son muy distintas. Algunos tienen 20 años y otros tienen más de 70, valoramos mucho la experiencia de estos hermanos, hombres y mujeres que han criado una familia y que ahora están aquí para ayudarnos.

John Pietras – Edificio de oficinas y servicios: Es maravilloso ver que todos terminan haciéndose amigos, se nota que les encanta estar juntos y conversar. ¡Es de las mejores cosas de este proyecto! Está uniendo a gente de muchos lugares y eso es gracias al espíritu de Jehová.

Ted Hoffman – Supervisor de obra en Warwick: Lo que estamos edificando aquí es la nueva Central Mundial. Esta obra nos beneficiará a los Testigos de Jehová de todo el mundo. Aquí se preparará el alimento espiritual que nos capacitará y nos dará ánimo para seguir sirviendo a Jehová en unidad.

Sin comentarios por el momento

Sé el primero en dejar un comentario debajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.