Transcripciones Teocráticas
Warwick (informe 1) Warwick (informe 1)
A continuación, compartimos la transcripción del vídeo: Warwick (informe 1) Si deseas descargar y ver dicho vídeo, entonces ingresa en el enlace. TRANSCRIPCIÓN Hermano... Warwick (informe 1)

A continuación, compartimos la transcripción del vídeo:

Warwick (informe 1)

Si deseas descargar y ver dicho vídeo, entonces ingresa en el enlace.

TRANSCRIPCIÓN

Hermano de Tucson: Somos de Tucson, Arizona, y allá conducíamos un autobús escolar, ahora llevamos a hermanos de Brooklin a Tuxedo. Estamos muy contentos de estar aquí, nunca imaginamos que conducir un autobús escolar, nos daría la oportunidad de servir en Betel.

Hermano de construcción: La propiedad de Tuxedo se adquirió con el fin de apoyar la construcción de la nueva sede en Warwick, no sólo serviría para alojar a algunos voluntarios, sino para preparar las comidas y almacenar equipo y materiales. Un buen número de voluntarios madruga para tomar el autobús antes de las 5:30, ninguno cobra nada y muchos han pedido un permiso de ausencia en el trabajo o se han retirado, esperaban ansiosos que comenzaran las obras.

Hermano del departamento de plomería: Siempre soñé con servir en Betel y me alegro mucho de que nos aceptaran. Y aquí estamos, para construir la nueva sede mundial. Cuando nos llamaron, nos preguntaron si podíamos venir de 1 a 6 semanas y pensé: Si me voy 6 semanas tendré que renunciar a mi empleo, así que lo pensamos bien y oramos al respecto y al día siguiente llamamos a Betel para decir que iríamos 6 semanas, nos asignaron al departamento de plomería.

Esposa del hermano que trabaja en el departamento de plomería: Yo trabajo aislando las tuberías. Esta experiencia nos ha unido y estamos disfrutando de gratos momentos que nunca olvidaremos.

Hermana del departamento de electricidad: Trabajo en el equipo de electricidad aquí en Tuxedo, cada día está lleno de emociones. Ver a tantas personas y tantos voluntarios temporales trabajando unidos, esto es algo que sólo pasa en la Organización de Jehová. Me encanta ser parte de algo tan especial, es un privilegio incomparable.

Hermana voluntaria: Mi esposo y yo llevamos 9 semanas aquí y lo mío son las paredes y los techos, hemos colaborado en la construcción internacional y ayudamos en el paso del huracán Katrina. Somos muchas hermanas, la verdad es que es una gran oportunidad para todas. Trabajamos duro y estamos dispuestas a hacer lo que sea, y si al principio había cosas que no sabías hacer, aquí te vuelves una experta.

Hermano voluntario: Venir aquí ha sido un privilegio tremendo, pensé que todo el tiempo estaría dando de mi mismo, pero no he hecho más que recibir y recibir.

Hermano voluntario: Este es sólo el comienzo de las obras, se han talado árboles a fin de despejar el terreno, los troncos se han estado aserrando y la madera se aprovechará y llegará a ser parte permanente de esta construcción, esta obra tiene un futuro extraordinario y participar en ella será muy emocionante, todo se llevará a cabo de manera rápida y fluida y además será una experiencia placentera.

Sin comentarios por el momento

Sé el primero en dejar un comentario debajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.