

Warwick (informe 1)
Obras de construcciónQué hacemos 11 octubre, 2017 Transcripciones Teocráticas 0

A continuación, compartimos la transcripción del vídeo:
Si deseas descargar y ver dicho vídeo, entonces ingresa en el enlace.
TRANSCRIPCIÓN
Hermano de Tucson: Somos de Tucson, Arizona, y allá conducíamos un autobús escolar, ahora llevamos a hermanos de Brooklin a Tuxedo. Estamos muy contentos de estar aquí, nunca imaginamos que conducir un autobús escolar, nos daría la oportunidad de servir en Betel.
Hermano de construcción: La propiedad de Tuxedo se adquirió con el fin de apoyar la construcción de la nueva sede en Warwick, no sólo serviría para alojar a algunos voluntarios, sino para preparar las comidas y almacenar equipo y materiales. Un buen número de voluntarios madruga para tomar el autobús antes de las 5:30, ninguno cobra nada y muchos han pedido un permiso de ausencia en el trabajo o se han retirado, esperaban ansiosos que comenzaran las obras.
Hermano del departamento de plomería: Siempre soñé con servir en Betel y me alegro mucho de que nos aceptaran. Y aquí estamos, para construir la nueva sede mundial. Cuando nos llamaron, nos preguntaron si podíamos venir de 1 a 6 semanas y pensé: Si me voy 6 semanas tendré que renunciar a mi empleo, así que lo pensamos bien y oramos al respecto y al día siguiente llamamos a Betel para decir que iríamos 6 semanas, nos asignaron al departamento de plomería.
Esposa del hermano que trabaja en el departamento de plomería: Yo trabajo aislando las tuberías. Esta experiencia nos ha unido y estamos disfrutando de gratos momentos que nunca olvidaremos.
Hermana del departamento de electricidad: Trabajo en el equipo de electricidad aquí en Tuxedo, cada día está lleno de emociones. Ver a tantas personas y tantos voluntarios temporales trabajando unidos, esto es algo que sólo pasa en la Organización de Jehová. Me encanta ser parte de algo tan especial, es un privilegio incomparable.
Hermana voluntaria: Mi esposo y yo llevamos 9 semanas aquí y lo mío son las paredes y los techos, hemos colaborado en la construcción internacional y ayudamos en el paso del huracán Katrina. Somos muchas hermanas, la verdad es que es una gran oportunidad para todas. Trabajamos duro y estamos dispuestas a hacer lo que sea, y si al principio había cosas que no sabías hacer, aquí te vuelves una experta.
Hermano voluntario: Venir aquí ha sido un privilegio tremendo, pensé que todo el tiempo estaría dando de mi mismo, pero no he hecho más que recibir y recibir.
Hermano voluntario: Este es sólo el comienzo de las obras, se han talado árboles a fin de despejar el terreno, los troncos se han estado aserrando y la madera se aprovechará y llegará a ser parte permanente de esta construcción, esta obra tiene un futuro extraordinario y participar en ella será muy emocionante, todo se llevará a cabo de manera rápida y fluida y además será una experiencia placentera.
Sin comentarios por el momento
Sé el primero en dejar un comentario debajo.