Transcripciones Teocráticas
Los nuevos vecinos de Warwick Los nuevos vecinos de Warwick
Aquí podrás encontrar la transcripción del vídeo: Los nuevos vecinos de Warwick Si deseas descargarlo o verlo, dale clic en el enlace. TRANSCRIPCIÓN: Troy... Los nuevos vecinos de Warwick

Aquí podrás encontrar la transcripción del vídeo:

Los nuevos vecinos de Warwick

Si deseas descargarlo o verlo, dale clic en el enlace.

TRANSCRIPCIÓN:

Troy Snyder – Comité del Proyecto de Construcción: La Sede Mundial de los Testigos de Jehová ha estado más de 100 años en Brooklyn, trasladarla de Nueva York a una zona rural ha sido un trabajo gigantesco.

Michael Sweeton – Supervisor del municipio de Warwick: Desde que los representantes de la Watchtower llegaron a la ciudad, explicaron claramente cuales eran sus ideas y objetivos. Su actitud fue 100% profesional y estuvieron muy dispuesto a cooperar, querían saber cómo hacemos las cosas y que entendiéramos cuáles eran sus intenciones.

Troy Snyder – Comité del Proyecto de Construcción: Cuando llegamos a una comunidad, no se trata sólo de construir algo y ya. Construimos para vivir y trabajar allí, queremos que la comunidad también se sienta cómoda y nos de su opinión.

Michael Sweeton – Supervisor del municipio de Warwick: El terreno está en medio de un espacio natural protegido, y el hecho de que fueran allí, limpiaran la zona y eliminaran los peligrosos ambientales, fue bueno para Warwick y para el estado de Nueva York.

Troy Snyder – Comité del Proyecto de Construcción: Los responsables del bosque estatal, nos ayudaron a determinar cómo se verían nuestras instalaciones desde los senderos. Recién empezado el proyecto, hicimos una prueba en la que medimos, cuál sería la altura de los edificios y la señalamos con globos, así nos aseguramos de que los edificios no se verían desde los senderos.

Michael Sweeton – Supervisor del municipio de Warwick: Le dieron a nuestra junta de planificación absolutamente todo lo que les pedimos. De verdad, sin ninguna queja, nos dijeron: Queremos hacer las cosas bien y colaborar con ustedes.

Troy Snyder – Comité del Proyecto de Construcción: Gracias a la buena comunicación, en especial al principio del proyecto, pudimos darnos cuenta de los cambios que debíamos hacer para que los vecinos se sintiera a gusto.

Benjamin Astorino – Presidente de la Junta de Planificación de Warwick: Lo que más me ha llamado la atención de la Watchtower es su profesionalidad, su atención a los detalles.

David Maikish – Inspector de obras de Tuxedo: No buscan atajos con tal de economizar, hay compañías que intentan ahorrar este dinero aquí y allá buscando atajos, pero en el tiempo que he trabajado con esta organización, nunca he visto a nadie hacer eso.

Daniel Gibson – Inspector de obras en Warwick: Estoy aquí desde que empezó el proyecto, y he venido muchas veces para hacer inspecciones. Y nunca he trabajado con tantos profesionales unidos por el mismo objetivo.

David Maikish – Inspector de obras de Tuxedo: Todas las dudas que me surgieron al revisar el proyecto y durante las inspecciones, se resolvieron en seguida.

Frank Marchionni – Inspector de medioambiente: Todos están preparados para cualquier cosa que pase, inspeccionan su propio trabajo y están ahí día a día dándolo todo. Hay cuadrillas dedicadas a resolver los problemas que puedan surgir, te lo digo de verdad: Nunca he trabajado con gente tan buena, es un placer venir aquí. En el mundo de la construcción, no todos los días te encuentras con un ambiente como este, realmente es muy agradable.

Troy Snyder – Comité del Proyecto de Construcción: Algo interesante de este proyecto, es que unimos a empleados y voluntarios, a hombres y mujeres de todas partes del país.

Robert Martin – Darlind Construction: La mayoría de los que trabajan aquí, son voluntarios pero eso no quiere decir que sean aprendices, todas las personas con las que he trabajado han sido expertas y profesionales.

Daniel Gibson – Inspector de obras en Warwick: Son súper profesionales, si te soy sincero, ojalá todos los proyectos fueran como este.

Robert Martin – Darlind Construction: Todos fueron muy corteses y educados, la moral se mantuvo en alto todo el tiempo.

Benjamin Astorino – Presidente de la Junta de Planificación de Warwick: He trabajado más de 14 años en la junta de planificación y este ha sido el mejor solicitante que he tenido

Robert Martin – Darlind Construction: Esta Organización y este lugar son una clara evidencia que tiene la espiritualidad en el día a día de una persona, en todo aspecto de su vida.

Troy Snyder – Comité del Proyecto de Construcción: Vemos que a los vecinos les encanta vivir aquí, les encanta su pueblo, su vecindario y su comunidad. Es muy agradable trabajar con personas así, porque a nosotros también nos gusta cuidar del entorno, queremos disfrutar de la comunidad y sentirnos seguros, libres de los peligros ambientales y de otro tipo. Ver el esfuerzo que hacen estas personas por cuidar el lugar donde viven con sus familias, es muy bonito. ¡Nos ilusiona ser parte de una comunidad como esta!

Michael Sweeton – Supervisor del municipio de Warwick: Es muy emocionante saber que esta será la Sede Mundial y que muchos Testigos de Jehová vendrán a visitarla, que lo tendrán en su lista de cosas pendientes. Estamos muy entusiasmados con esa perspectiva.

Troy Snyder – Comité del Proyecto de Construcción: Cada año recibiremos la visita de miles de personas de todo el mundo. Vendrán para ver las instalaciones, la comunidad y el vecindario en el que vivimos.

Michael Sweeton – Supervisor del municipio de Warwick: Son gente común y corriente que también vendrán a disfrutar del paisaje, verán que es uno de los lugares más bonitos de Nueva York y de todo Estados Unidos. Eso le dará un gran empuje a la comunidad, de veras que los esperamos con ganas.

Sin comentarios por el momento

Sé el primero en dejar un comentario debajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.