Transcripciones Teocráticas
La construcción de Salones del Reino en zonas apartadas La construcción de Salones del Reino en zonas apartadas
A continuación, te presentamos la transcripción del vídeo: La construcción de Salones del Reino en zonas apartadas Si deseas descargarlo o verlo en directo... La construcción de Salones del Reino en zonas apartadas

A continuación, te presentamos la transcripción del vídeo:

La construcción de Salones del Reino en zonas apartadas

Si deseas descargarlo o verlo en directo ingresa al enlace.

TRANSCRIPCIÓN:

Hermano encargado del proyecto en San Pedro y Miquelón – Territorio francés de ultramar: Este proyecto es muy especial, porque haremos el primer Salón del Reino en el archipiélago, pero también porque hemos decidido llevarlo a cabo en 5 etapas con la ayuda de 5 equipos, así construiremos 2 salones en 28 días. Los equipos se van relevando, primero viajan en avión de la ciudad de Quebec a San Pedro y luego vuelan a Goose Bay que está en Labrador a 800 kilómetros.

Unas semanas antes de comenzar, enviamos dos contenedores con herramientas y materiales para que el primer equipo encontrara todo listo. Pero lo más valioso no son los materiales de construcción sino los voluntarios que vienen a ayudarnos, son obedientes y manifiestan el fruto del espíritu, lo que incluye el gozo y es que cuando se trabaja con alegría, todo marcha bien. ¡Va sobre ruedas!

Hermana que se encarga del alojamiento: Nos encargamos del alojamiento de los voluntarios. Queremos que estén cómodos y listos para realizar su trabajo.

Hermano que se encarga del alojamiento: Es como si tuviéramos 40 hijos.

Hermana que se encarga del alojamiento: Aquí yo soy como su mamá.

Hermano encargado del proyecto en San Pedro y Miquelón – Territorio francés de ultramar: El primer equipo se encargó de la estructura, levantaron las paredes y colocaron el armazón del tejado, los paneles y las tejas. El segundo equipo instaló el sistema de tuberías y se encargó del aislamiento y revistieron las paredes con paneles de yeso.

Hermano de construcción 1: Va a ser muy difícil irnos de San Pedro y Miquelón.

Hermana de construcción 1: Para mí es un gran honor estar aquí con mis hermanos.

Hermano de construcción 2: ¡Estoy tan contento!

Hermano encargado del proyecto en San Pedro y Miquelón – Territorio francés de ultramar: Todo estaba listo para la llegada del 3° equipo, ellos se encargaron de sellar los paneles de yeso, de pintar y de instalar el falso techo. El 4° equipo colocó la alfombra y los azulejos, también hicieron la acera del Salón.

Hermano de construcción 3: Es maravilloso sentir que eres una herramienta en las manos de Jehová.

Hermano de construcción 4: Hemos visto otra vez, la hermandad internacional en acción.

Hermano encargado del proyecto en San Pedro y Miquelón – Territorio francés de ultramar: Y por último, el quinto equipo se ocupó de los acabados. Pusieron las puertas, las molduras, el sistema de sonido, el mobiliario y el letrero que dice: Salón del Reino de los Testigos de Jehová.

Hermano de Happy Valley – Goose Bay: Todas las noches le agradezco a Jehová nuestro Salón del Reino, le estoy enormemente agradecido por este hermoso regalo.

Hermano de construcción 5: Es una oportunidad única de dar testimonio, es magnífico. Se trabaja duro, pero vale la pena.

Sin comentarios por el momento

Sé el primero en dejar un comentario debajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.