Transcripciones Teocráticas
Toda una proeza sobre 400 ruedas Toda una proeza sobre 400 ruedas
A continuación, puedes encontrar la transcripción del vídeo: Toda una proeza sobre 400 ruedas. El enlace para ver este vídeo es el siguiente: «Toda... Toda una proeza sobre 400 ruedas

A continuación, puedes encontrar la transcripción del vídeo: Toda una proeza sobre 400 ruedas. El enlace para ver este vídeo es el siguiente:

«Toda una proeza sobre 400 ruedas»

Duración: 03:14 min

TRANSCRIPCIÓN:

Hermano de la sucursal de Canadá 1: Estamos en la imprenta de la sucursal de Canadá y lo que hay detrás de mi, es una prensa de alta velocidad. Para obtener el producto final, tenemos que usar una línea de acabado que recorte, apile, cuente y empaquete las publicaciones bíblicas. Claro, la prensa es tan veloz y producimos una variedad tan amplia de publicaciones en cantidades tan grandes que nos hace falta un nuevo sistema de acabado.

PRESENTADOR: Los hermanos de la sucursal de Gran Bretaña, están diseñando y fabricando la nueva línea, pues ellos también tienen una prensa de alta velocidad y cuentan con experiencia en la fabricación de este tipo de maquinaria.

Hermano de la sucursal de Gran Bretaña 1: Podríamos haber comprado una línea de acabado parecida a esta.

Hermano de la sucursal de Gran Bretaña 2: Pero una ventaja de esta línea, es que podemos crearla de acuerdo con nuestras necesidades, además, su diseño permite que la montemos en poco tiempo.

Hermano de la sucursal de Gran Bretaña 3: Tenemos una semana para instalar la línea entera, por eso la dividimos en 26 secciones y a todas les pusimos ruedas.

Hermano de la sucursal de Gran Bretaña 4:En total tiene 400 ruedas, que permitirán llevarla hasta su ubicación final y montarla más fácilmente.

Hermano de la sucursal de Gran Bretaña 1: Tiene 69 motores.

Hermano de la sucursal de Gran Bretaña 5: Hay más de 30 000 (treinta mil) piezas.

Hermano de la sucursal de Gran Bretaña 3: Tenemos más de 3 000 planos, la línea pesa unas 8 toneladas y mide más de 40 metros.

Hermano de la sucursal de Gran Bretaña 4: Es toda una proeza sobre 400 ruedas. Ahora mismo, en esta etapa, estamos uniendo unas 1 000 piezas al día.

Hermano de la sucursal de Gran Bretaña 2: Ya completada desmontaremos y colocaremos sus secciones en 4 contenedores que enviaremos a Canadá.

[IMÁGENES DEL DESEMBALADO Y ENSAMBLADO]

Hermano de la sucursal de Canadá 2: Vinieron hermanos de todo el mundo a colaborar en este proyecto y aquí está el resultado de tanto esfuerzo: Nuestra línea de acabado ya es una realidad y gracias a ella hemos alcanzado una calidad que jamás habíamos tenido.

Hermano de la sucursal de Canadá 3: Es muy emocionante ver que la Organización y todas las sucursales trabajan con el mismo objetivo de producir publicaciones bíblicas, estamos muy contentos porque sabemos que millones de personas se beneficiarán.

Sin comentarios por el momento

Sé el primero en dejar un comentario debajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.