Transcripciones Teocráticas
Asambleas de los testigos de Jehová de 2013 Asambleas de los testigos de Jehová de 2013
Si deseas ver y descargar el vídeo no dudes en darle clic al enlace a continuación: Asambleas de los testigos de Jehová de 2013... Asambleas de los testigos de Jehová de 2013

Si deseas ver y descargar el vídeo no dudes en darle clic al enlace a continuación:

Asambleas de los testigos de Jehová de 2013

TRANSCRIPCIÓN

[2013: Asambleas de los Testigos de Jehová]

J. R. Brown – Portavoz internacional – Sede mundial de los testigos de Jehová: El título de la asamblea es muy significativo: «Tu palabra es la verdad» le dijo Jesús a Dios, de ahí el título:

«La palabra de Dios es la verdad»

No siempre se puede confiar en lo que dice el ser humano, pues tiende a equivocarse, pero lo que dice la biblia, la palabra de Dios, siempre será confiable pues es la verdad.

El programa no es sólo para testigos de Jehová, nosotros lo hemos preparado pero en todas partes estamos invitando a nuestros vecinos a que nos acompañen. Es gratis, no se hacen colectas y lo que oirán son los buenos consejos de la biblia. Y es que todos tenemos problemas, y los mejores consejos los da la palabra de Dios.

Para las familias será de mucho provecho, pues habrá información para todos y cada uno de los miembros de la familia, para las madres, los padres, los jóvenes y los pequeñines. Todos ellos se beneficiarán porque el mensaje que proviene de Dios es para la familia entera, ¡este es un mensaje que todos necesitan oír!. El público tiene que saber que hay algo que lo puede ayudar, pues quiere una solución, algo que le sirva para sobrevivir a estos tiempos difíciles.

Y cuando la gente vaya, va a decir:

¡Mira, qué bien! Este ambiente es muy distinto al que se suele ver en otros eventos.

Y se darán cuenta de que es algo que ya ha ayudado a muchos de los presentes y que también puede ayudarlos a ellos. Eso los impulsará a querer sacarle el mismo provecho, querrán quedarse a escuchar y aprender. Además, podrán traer su propia biblia, o se les dará una allí, para que puedan buscar los textos y ver que lo que están escuchando es la verdad, la palabra de Dios.

Sin comentarios por el momento

Sé el primero en dejar un comentario debajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.