Transcripciones Teocráticas
Asamblea especial de Israel Asamblea especial de Israel
A continuación, te traemos la transcripción del vídeo: Asamblea especial de Israel Si quieres ver o descargar el vídeo no dudes en darle clic... Asamblea especial de Israel

A continuación, te traemos la transcripción del vídeo:

Asamblea especial de Israel

Si quieres ver o descargar el vídeo no dudes en darle clic al enlace.

TRANSCRIPCIÓN

[Imágenes de Israel]

Presentador: En una región donde los conflictos políticos y religiosos han dividido a la gente por décadas, la ciudad de Tel Aviv, en Israel, fue testigo de una sorprendente manifestación de unidad internacional el verano pasado.

Un grupo de israelíes y palestinos asistieron juntos a una asamblea especial de los testigos de Jehová en compañía de cientos de personas de distintos países. Como había representantes de Israel y del territorio palestino, así como de Estados Unidos, Italia y Grecia, se montaron 4 plataformas y se presentó el programa en 5 idiomas a la vez.

Todas las intervenciones se presentaron en hebreo, inglés, ruso, árabe y lenguaje de señas israelí. Esto hizo posible que los casi 4’000 asistentes, estudiaran, cantaran y alabaran a Dios en unidad, disfrutando del programa en su propio idioma.

El primer día, todos los asistentes, en especial los de habla hebrea, se emocionaron muchísimo cuando Steven Lett, miembro del Cuerpo Gobernante, presentó la Traducción del Nuevo Mundo de las Escrituras Griegas Cristianas en hebreo.

El hermano Lett aprovechó parte de los intermedios para dirigir unas palabras de ánimo a cada grupo lingüístico presente en la asamblea.

Steven Lett – Miembro del Cuerpo Gobernante: Y el Señor Soberano, Jehová mismo, está con ustedes. Así que no olviden: Hay más con ustedes, que contra ustedes.

Presentador: Durante la conclusión de esta asamblea, se hizo evidente que el amor entre el pueblo de Jehová, supera las barreras de la nacionalidad, de la cultura y hasta del idioma.

Todos regresaron a casa valorando aún más el amor y la unidad de los siervos de Jehová de todo el mundo.

Sin comentarios por el momento

Sé el primero en dejar un comentario debajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.