Transcripciones Teocráticas
Un mensaje para su familia Un mensaje para su familia
A continuación, te presentamos la transcripción del video, que puedes descargar y ver en el enlace a continuación: Un mensaje para su familia TRANSCRIPCIÓN... Un mensaje para su familia

A continuación, te presentamos la transcripción del video, que puedes descargar y ver en el enlace a continuación:

Un mensaje para su familia

TRANSCRIPCIÓN

Anthony Morris III – Miembro del Cuerpo Gobernante: Tener una familia feliz nos permite disfrutar de algunas de las más grandes alegrías de la vida, pero en estos agitados últimos días, eso es cada vez más difícil. El Cuerpo Gobernante tiene en alta estima a los padres que hacen todo lo posible, con tal de que sus hijos gocen de una vida gratificante.

Recuerdo cuando mis 2 hijos eran pequeños, exigió mucho esfuerzo inculcar en su corazón, amor por Jehová, mi esposa y yo usamos lo que teníamos: La biblia, artículos de la Atalaya, qué contentos nos pusimos cuando recibimos: «Mi libro de historias bíblicas» en 1978, fue un regalo de Dios.

A través de los años, el Cuerpo Gobernante ha suministrado muchas otras ayudas para los más jóvenes y no tenemos la intención de detenernos. Todos sabemos que los dibujos animados, captan la atención de los niños y pueden ser una poderosa herramienta de enseñanza.

Por eso, es un privilegio para mi, en nombre del Cuerpo Gobernante, presentarles una nueva serie de dibujos animados titulada: «Hazte amigo de Jehová». Este es sólo un anticipo de lo que vendrá en el futuro.

Los pequeños aprenden muchísimas cosas durante sus años de formación, los conocimientos que adquieren en esta etapa pueden quedarse grabados en su corazón por toda la vida. Pedimos en oración que esta nueva serie les enseñe a sus hijos a regocijar el corazón de Jehová.

Padres, nosotros los amamos profundamente, pero este amor es sólo un reflejo de lo que Jehová siente por ustedes y sus hijitos. Ayúdenlos a seguir aprendiendo, a desarrollarse y a hacerse amigos de Jehová

Sin comentarios por el momento

Sé el primero en dejar un comentario debajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.