Transcripciones Teocráticas
Un preciado regalo en portugués Un preciado regalo en portugués
Aquí tenemos la transcripción de uno de los videos que más emociones despertó en nuestros hermanos de habla portuguesa, y es que en este... Un preciado regalo en portugués

Aquí tenemos la transcripción de uno de los videos que más emociones despertó en nuestros hermanos de habla portuguesa, y es que en este podrás encontrar la gran sorpresa que se presentó en el 2015 relacionada a la nueva versión de la biblia en portugués. Este video para descargarlo y verlo proviene de JW Broadcasting, por lo que si quieres puedes ingresar a este link y realizar la operación que te guste:

Un preciado regalo en portugués

Esperamos que valores nuestro trabajo tanto como lo hacemos nosotros mientras lo realizamos.

TRANSCRIPCIÓN

Gary Breaux – Ayudante del Comité de Servicio: Los programas especiales, tales como las dedicaciones de sucursales, son experiencias inolvidables que quedan para la historia. No todos podemos asistir a esos eventos, pero cada vez son más los que se transmiten en JW Broadcasting, en Marzo de este año (2015), 1’130’826 (un millón, ciento treinta mil, ochocientos veintiséis) hermanos de Brasil se emocionaron muchísimo al recibir un preciado regalo de parte de Jehová.

Presentador: En 2007, por instrucciones del Cuerpo Gobernante, se empezó a preparar una versión revisada de la Traducción del Nuevo Mundo en portugués brasileño. El equipo de traducción refinó la obra basándose en el texto en inglés y en numerosas fuentes de referencia. Después de 7 años de trabajo intenso y meticuloso, la nueva Biblia estaba lista para imprimirse.

Las sucursales de Estados Unidos y Japón, imprimieron casi 1’300’000 (un millón, trescientas mil) Biblias y las enviaron a Brasil. A la sucursal le tomó unos 3 meses enviarlas a las más de 11’000 (once mil) congregaciones del país, hacerlo requirió mucha planeación y organización. Cada caja tenía una etiqueta con la clara instrucción de no abrirse antes de tiempo, las primeras cajas se enviaron a las zonas más remotas, así, todas las congregaciones tendrían sus ejemplares para la reunión especial del 22 de Marzo del 2015.

Finalmente, llegó el gran día. Todas las congregaciones de Brasil se conectaron, más de 740’000 (setecientos cuarenta mil) vieron la transmisión en vivo y muchos otros la vieron más tarde el mismo día, en algunos salones del Reino hubo 3 sesiones.

[Imagenes de los hermanos cantando]

Todos disfrutaron mucho los discursos y las entrevistas a hermanos que recibieron la traducción del Nuevo Mundo editada en 1967, la emoción flotaba en el ambiente. El hermano Splane asistió a esta reunión especial y que alegría causó al anunciar que la Biblia revisada, ya estaba disponible en Portugués brasileño.

David Splane – Miembro del Cuerpo Gobernante: Porque aquí tenemos hoy la Traducción del Nuevo Mundo en Portugués.

[Imágenes de los hermanos aplaudiendo, algunos lloran de emoción]

Presentador: Todos los asistentes recibieron un ejemplar de la Biblia revisada.

[Imágenes de las distintas congregaciones de Brasil]

Mientras se distribuía la Biblia, un coro cantaba las nuevas canciones en portugués.

[Coro cantando]

Hermano: Esta nueva Biblia me ayudará a conocer mejor a Jehová y será especialmente útil en la obra de predicar.

Presentador: Que agradecidos se sintieron todos los presentes por lo que vieron y escucharon en esta inolvidable reunión.

Hermana: Las ilustraciones al final son muy interesantes porque nos ayudan a comprender mejor el texto.

Presentador: Fue maravilloso saber que al final de ese día tan especial, se habían distribuido cerca de 1’100’000 (un millón, cien mil) Biblias, gracias a Jehová.

Gary Breaux – Ayudante del Comité de Servicio: No hay nada como recibir la traducción del Nuevo Mundo en nuestro propio idioma. A los siervos de Jehová nos encanta estudiar una traducción clara y exacta pues la Biblia es el medio por el que Dios se comunica con nosotros hoy.

Sin comentarios por el momento

Sé el primero en dejar un comentario debajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.