Transcripciones Teocráticas
¿Por qué estudiar la Biblia? ¿Por qué estudiar la Biblia?
Tenemos la transcripción de este video y queremos que puedas beneficiarte de este maravilloso aporte, esperamos que te agrade nuestro trabajo. Si quieres verlo... ¿Por qué estudiar la Biblia?

Tenemos la transcripción de este video y queremos que puedas beneficiarte de este maravilloso aporte, esperamos que te agrade nuestro trabajo. Si quieres verlo o descargarlo, entonces puedes encontrar el enlace a continuación:

¿Por qué estudiar la Biblia?

Si te gusta nuestro trabajo, entonces compártelo con todos tus amigos y conocidos.

TRANSCRIPCIÓN

En cuanto aprendemos a hablar, comenzamos a hacer preguntas:

¿Por qué el cielo es azul?

¿De qué están hechas las estrellas?

¿Por qué nos pasan cosas malas?

¿De dónde venimos?

¿Por qué morimos?

A fin de hallar respuestas, hemos hecho hasta lo imposible. Y hoy sabemos muchas cosas que antes no sabíamos. Pero hay preguntas sobre la vida, el sufrimiento y la muerte que parecen no tener respuesta. ¿Habrá alguna manera de contestarlas? ¿Y si resulta que las respuestas siempre han estado ahí, en la Biblia?

Mucha gente dice que la Biblia está llena de cuentos y leyendas… o que es un libro anticuado… o demasiado difícil de entender. Pero ¿es eso cierto? ¿Será verdad lo que la gente afirma sobre la Biblia?

Por ejemplo, la gente cree que la Biblia dice que Dios controla el mundo. Pero ¿tiene eso algún sentido? ¡Este mundo es un desastre! Por todas partes vemos dolor y sufrimiento… enfermedades y muerte… pobreza y destrucción. ¿Puede un Dios de amor ser el responsable de todo esto?

La explicación que da la Biblia tal vez le sorprenda. La Biblia dice que «el mundo entero está bajo el control del maligno». Un ser invisible, poderoso y malvado es quien maneja este mundo lleno de odio y maldad. Por eso, sin importar cuánto nos esforcemos, no conseguimos resolver los problemas del mundo.

¡Pero hay buenas noticias! La Biblia promete un futuro mucho mejor. Nos explica por qué están las cosas tan mal, cómo Dios las arreglará y qué podemos hacer mientras tanto.

Millones de personas de todo el mundo han descubierto en la Biblia las respuestas a las preguntas más importantes. ¿Le gustaría descubrirlas a usted también?

Los testigos de Jehová estarían encantados de ayudarle. Solicite un curso bíblico en nuestro sitio de Internet, y un Testigo lo visitará a la hora y en el lugar más convenientes para usted.

Sin comentarios por el momento

Sé el primero en dejar un comentario debajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.